Call now to find out how: +1.610-990-5466

NOTARIO PÚBLICO


Contamos con notarios  profesionales y con licencia por el estado de Pensilvania. Siempre tenemos un notario disponible para sus necesidades durante nuestras horas de oficina. Tenga la seguridad que vamos a responder con rapidez y eficacia. Puede confiar en nosotros con sus trámites más simples hasta los más confidencial, su privacidad es nuestra prioridad.


TRADUCCIONES
Nuestro personal capacitado es completamente bilingüe que le proporcionara traducciones precisas de Inglés a Español y viceversa. Tenga la seguridad  que vamos a responder con rapidez y eficacia. Ofrecemos traducciones certificadas que aseguran que su documento será aceptado en cualquier agencia del gobierno en este país o en el extranjero.
USCIS certifide Transaltion.

INTERPRETACIÓN
Ofrecemos un servicio de interpretación  para sus necesidades en  consultas hospitalarias, juicios, acuerdos inmobiliario y para todo lo que requiera un intérprete.

 
PODER LEGAL
Un poder o Mandato legal  son documentos que tienen el mismo objetivo, lo cuales son a través de un documento legalizado para autorizar a alguien de confianza, en otras palabras, un agente, para llevar a cabo los procedimientos de cualquier clase que representa a usted, que sería nombrado como director. Hay dos tipos de Poderes; existe el Poder General y está el Poder Especial. La diferencia es que el poder general es dar a su plena autoridad agente para que lo represente en todas las transacciones absolutamente necesarios. Mientras que un Poder Especial simplemente autoriza a su agente para llevar a cabo un procedimiento específico y su autoridad para representar a ti es limitado.


 CARTAS DE AUTORIZACIONES DE VIAJES PARA HIJOS MENORES DE EDAD
Si su hijo está viajando fuera de los EE.UU. o fuera del país de residencia y necesita su permiso para viajar, le ayudaremos a redactar una orden de consentimiento que se legalizó y por lo tanto sería válida en cualquier parte del mundo. Con este descanso autorización asegurar que su hijo va a viajar sin esfuerzo a su / su destino deseado.


CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Si usted necesita para autenticar el documento para llevarlo a otro país o presentarlo en un consulado o embajada, le ofrecemos un servicio económico y rápido. Certificación de documentos se utiliza por lo general en los países que no son miembros de la Convención de La Haya Apostilla. Por favor, visite nuestra página dedicada a este servicio.

DUPLICADOS certificado de nacimiento y CORRECCIONES

APOSTILLA
La apostilla es un método más simple para autenticar el documento. Con la apostilla no hay necesidad de presentar el documento en cualquier consulado o embajada. Sólo vamos a manejar el procesamiento de documentos. Por favor, visite nuestra página dedicada a este servicio

DÓNDE ESTÁ MI REFONDO?​

ARREGLO DE COMPUTADORAS:

Formatear, eliminación de virus, cambio de partes, bajar programas (software, CD, y DVD), cuenta de email, creación de páginas web, instalación de programas, configuración de red,y  cambio del idioma .

IMPUESTOS


Las leyes fiscales actuales son muy complicadas y la preparación de impuestos más simple puede ser confusa. Es fácil cometer algunos errores y omitir ciertos créditos y deducciones que nos pertenecen. Brothers Multiservice está aquí para ayudarle profesionalmente para presentar su declaración de impuestos que afirman correctamente todos los créditos y deducciones que más le convengan .



Su declaración de impuestos se enviará electrónicamente por lo que recibirá su reembolso más rápido .


Si usted no tiene un número ITIN , nosotros le ayudaremos a conseguir uno .

Somos  agentes aceptados certificados .



Usted tiene tres años para reclamar un reembolso de impuestos . ¡Date prisa!



Los contribuyentes tienen  hasta tres años a partir de la fecha límite original de la declaración de impuestos o dos años a partir de la fecha , el impuesto se pagó en realidad a solicitar la devolución de los impuestos pagados en exceso del IRS.